Designed by olwebdesign
278916 Views

progeCAD 2019

Nuestro socio progeCAD USA, líder en software CAD en 2 y 3D, anunció la liberación de la versión 2019 de progeCAD® Profesional, el reemplazo de AutoCAD®

ProgeCAD 2019 Profesional, una alternativa a sistemas CAD de alto costo, permite a los diseñadores ser productivos de inmediato, usando una estructura de menúes similar, comandos semejantes y el mismo formato de dibujo DWG de AutoCAD®, por una fracción del precio, y con una curva de aprendizaje mínima o nula para usuarios de AutoCAD®.

ProgeCAD 2019 ha añadido nuevos formatos para permitir a los usuarios transferir fácilmente desde y hacia otros programas CAD, CAM y aplicaciones de modelado 3D.

 

Importación:

  • STEP e IGES
  • Archivos de 3D Studio .3DS
  • IFC (Subcapas). Los archivos de formato IFC incluyen datos e edificios y construcciones.
  • El comando IFCPANE permite abrir el panel de las categorías de objetos, para controlar la visibilidad. Una vez que se ha adjuntado la subcapa .ifc es posible tomar sus entidades o explotarlas para convertirlas en datos CAD editables.
  • Google Earth .KMZ
  • Importación mejorada de figuras ESRI. Se puede establecer la elevación base (valor inicial de Z).
  • Nubes de puntos .LAS (como puntos CAD)
  • Nubes de puntos .XYZ (como puntos CAD)
  • Litografía estéreo .STL
  • Archivo de lenguaje de modelado de realidad virtual .VRML

 

Exportación:

  • STEP e IGES
  • Frente de onda .OBJ
  • Maya .MA
  • LightWave .LWO

Los diseñadores, dibujantes, ingenieros, arquitectos y otros profesionales podrán emplear nuevos comandos para un mayor control y flexibilidad.

Nuevos comandos:

AUTOSEZ es una herramienta para la creación automática de perfiles de superficie para mostrar elevaciones a lo largo de una alineación horizontal a representar, por ejemplo bordes de caminos o zanjas (Secciones topográficas – característica de AutoCAD Civil 3D).

SLOPE es una herramienta para crear fácilmente de líneas de pendiente en el terreno entre dos bordes, o para convertir polilíneas en polilíneas estilo pendiente (Secciones topográficas – característica de AutoCAD Civil 3D). Triangulación rápida de nubes de puntos desordenadas. Creación de superficies TIN a partir de puntos dentro de archivos de nubes de puntos. A estas superficies se les puede aplicar el comando AUTOSEZ.

Numbered Markers (burbujas) crea automáticamente burbujas con números o letras secuenciados.

Total lengh Measure. Cálculo de la longitud total de las entidades seleccionadas.

a. La longitud acumulada se muestra en la paleta de propiedades cuando el usuario selecciona algunas polilíneas y líneas.

b. Cuando el usuario selecciona más de un área rayada, el área total se muestra en a paleta de propiedades.

AIDIMFLIPARROW Cambia la dirección de las flechas.

Plot Margin Customization (Zero Margin). Edición de los márgenes estándar de plotters e impresoras. Imprime sobre los márgenes estándar de los dispositivos y cubre toda el área de la hoja.

PointCloud. Color Map. Establece el esquema de color para nubes de puntos importadas.

PointCloud. Soporte ESNAP en los puntos.

Sort Data Extraction. Cambiar el ordenamiento de las tablas generadas por la extracción de atributos a partir de columnas.

BetterWMF Integration resuelve problemas relcionados con las operaciones de copiar y pegar a otros programas, como Word, un archivo dwg que contenga solo la selección.

SENDTOSKYPE permite enviar un archivo dwg con las entidades seleccionadas vía Skype. Advanced Copy&Paste agrega una opción para habilitar copiar y pegar las entidades seleccionadas como datos CAD en otras aplicaciones como Telegram. La transferencia rápida por chat de un archivo dwg que contiene solo lo seleccionado.

ProgeCAD 2019 proporciona también muchas mejoras a los comandos y procesos existentes.

 

Requerimentos

Windows Vista, 7, 8 o 10

256 Mb RAM mínimo (recomendable 2 Gb)

2 Gb de espacio libre en disco

 

Versión de prueba para 30 Días


No espere más tiempo y descargue nuestra versión de prueba de 30 días y compruebe usted mismo las ventajas de nuestro software. Una vez lo haya probado, se preguntará porque, para obtener las mismas prestaciones, ha estado empleando otros programas más caros.


progeCAD 2019  es la nueva generación de progeCAD, la vanguardia en cuanto a software CAD impulsado por la última versión del motor IntelliCAD. 



Con progeCAD obtendrá las prestaciones de AutoCAD® a un precio reducido.
Progecad Professional fue creado desde cero hasta conseguir un diseño similar al software CAD con el que usted está familiarizado.

ProgeCAD proporciona Herramientas Express, Modelado de Sólidos ACIS, Renderizado Fotorealista, Opciones de Sombreado y Degradado Mejoradas, Diseño Poligonal, Integración de Google Earth, Impresión a Archivo (PDF con capas, DWF, JPG), Importación a DWG desde PDF respetando las capas, Imágenes de Mapa de Bits, Importación a Vectores desde Mapa de Bits, Etrack, Corrección Ortográfica, Seguimiento Polar y Dimensionado Rápido.

Tres idiomas de personalización (Lisp, C++ and VBA), acceso directo a objetos de automatización a través de interfaz COM.

 

 

 

Totalmente compatible con Windows 8 nuevo