Designed by olwebdesign
183129 Views

Terminales ultraligeras

Tecnología de punta a precios accesibles y amigable con el medio ambiente

Oportunidades

Ahora la tecnología de la información está al alcance de todos los sectores. Con nuestras terminales ligeras y ultraligeras, una pequeña inversión alcanza para atender a muchos usuarios.
Proporcionan un esquema perfecto para dotar a las escuelas, talleres, puntos de venta y oficinas de lo más actual en cómputo, con grandes ahorros en consumo eléctrico y mantenimiento.

La solución

Una terminal ultraligera es una estación de trabajo que no contiene Procesador, Disco Duro, Memoria RAM o CD ROM, y sin embargo funciona como si fuera una PC ordinaria. Utilizando una terminal por usuario se convierte una PC hasta en 40 estaciones de trabajo. Las terminales lligeras brindan, además, la opción de trabajar individualmente.

 

La virtualización en el entorno educativo

El uso de nuestras terminales ofrece un entorno de aprendizaje de calidad para las instituciones educativas con herramientas de tecnología avanzada. La terminal cuesta menos de la mitad de una PC básica, y sin embargo hace divertido el aprendizaje y la enseñanza con una terminal simple y asequible. Las terminales son una solución inteligente que ayuda a los estudiantes a aprender con mayor velocidad y ayuda a los docentes a entregar sus planes de estudio en nuevas y emocionantes formas, además de proporcionar a su equipo técnico una administración fácil, rápida y centralizada de sus equipos.

Efectivas y eficientes

Con nuestras terminales ligeras y ultraligeras usted puede disminuir hasta un 50% los costos de adquisición y un 70% los costos de mantenimiento. Y ¿qué hay de la ecología? el consumo energético que hace una PC básica es de 300 Watts y el de una terminal es de 5 W. Esta tecnología es compacta y silenciosa y tiene una vida mayor a una PC, por lo que no se vuelve obsoleta.

Tecnología sustentable

Las terminales ligeras y ultraligeras son compatibles con los sistemas operativos más recientes, logrando así, disminuir drásticamente la obsolescencia.

Mejore su forma de trabajar proactivamente y genere ahorros en consumo eléctrico, mantenimiento y renovación de equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Solicite ahora una demostración sin costo

Con precios sumamente bajos ¿Que haría usted con el dinero que ahorra? ¿Comprar más estaciones de trabajo? ¿Destinaría dinero a otros proyectos urgentes? ¡Piense en todas sus posibilidades!