Designed by olwebdesign
169193 Views

SERTI-Filter

Proteja su red contra los intrusos en internet.

¿Sabe usted que las empresas de software privativo colaboran con agencias de espionaje y de gobierno para violar su privacía? También los competidores desleales recurren a los ataques informáticos para conocer los planes de las empresas líderes. Es importante mantenerlos al margen de su red.

SERTI-Filter evita el ingreso no autorizado a su red de datos, al tiempo que puede permitir accesos controlados, en caso de ser necesarios.

SERTI-Filter es una solución fácil de administrar, por lo que no le genera dependencia hacia el proveedor.

Leer más: SERTI-Filter

SERTI-Secumail

Solución al problema del correo no deseado para empresas de 20 a 120,000 usuarios

SERTI-Secumail permite erradicar los mensajes de correo no deseados hasta en un 99%. Por su diseño para ambientes de correo electrónico muy grandes o de correo distribuido, como empresas, campus universitarios y proveedores de Internet, SERTI-Secumail filtra el correo electrónico de manera eficaz, efectiva y económica.

Con SERTI-Secumail, los administradores configuran el sistema y establecen centralmente políticas globales que luego ponen a disposición de los usuarios finales, quienes se conectan mediante una interfaz web, o bien, el equipo técnico controla los filtros de todos los usuarios.

Evita la fuga de información por correo electrónico y la pérdida de dinero y credibilidad.

Leer más: SERTI-Secumail