Designed by olwebdesign
169173 Views

SERTI-Filter

Proteja su red contra los intrusos en internet.

¿Sabe usted que las empresas de software privativo colaboran con agencias de espionaje y de gobierno para violar su privacía? También los competidores desleales recurren a los ataques informáticos para conocer los planes de las empresas líderes. Es importante mantenerlos al margen de su red.

SERTI-Filter evita el ingreso no autorizado a su red de datos, al tiempo que puede permitir accesos controlados, en caso de ser necesarios.

SERTI-Filter es una solución fácil de administrar, por lo que no le genera dependencia hacia el proveedor.

 

Controle quién utiliza su enlace y cómo.

Los intrusos suelen emplear datos que salen de su red, para ganar el acceso a ella. Esto es debido, entre otras cosas, a programas maliciosos que son ejecutados en las computadoras de su red. Algunos de ellos están relacionados con virus informáticos, mientras que otros son instalados por los propios fabricantes de los programas comerciales.

Además de esto, los enlaces de internet, importantes como herramienta de negocio e investigación, pueden y suelen convertirse en un motivo de baja productividad, al permitir a los usuarios de computadoras distraer el tiempo de su trabajo en actividades ociosas.

Si esto fuera poco, la descarga incontrolada de archivos puede representar un problema legal que traiga repercusiones impactantes contra la empresa y sus representantes legales. Por todo esto es importante saber en todo momento cómo se está utilizando el enlace a internet en su red, a fin de poder tomar las decisiones correctivas correspondientes y establecer políticas que impidan o reduzcan significativamente estos riesgos.

SERTI-Filter le permite decidir quiénes utilizarán la conexión a Internet y de qué manera, evitando las malas prácticas

Obtenga informes de actividad.

Establecer los criterios de uso de su enlace, pudiera no ser suficiente, pues resulta que, ocasionalmente, los usuarios que parecen más confiables son quienes más abusan de este tipo de recursos. Por esto es importante contar con informes del uso de su enlace. Esto permite además corregir posibles deficiencias en la definición de sus políticas.

SERTI-Filter le presenta informes del uso de su enlace de modo que usted pueda identificar los aspectos a depurar o verificar que se están cumpliendo adecuadamente los criterios definidos.

Acelere la navegación por internet al tiempo que protege sus datos.

SERTI-Filter almacena temporalmente copias de las páginas visitadas, de modo que si un segundo usuario solicita la misma página que otro, esta le será presentada a partir de la copia almacenada, reduciendo así el consumo del enlace y el tiempo de espera.

Administración sencilla utilizando un navegador web.

SERTI-Filter dispone de una interfaz web que le permitirá realizar cambios a su configuración según sea requerido.

Justo a su medida

Tres modelos disponibles, según el tamaño de sus requerimientos.

 

 
 
 

Modelo

VK-T40E

FW-7551

C2758

Ideal para

Negocios pequeños

Oficinas remotas pequeñas

Pequeñas escuelas

Oficina en casa

PyMEs

Oficinas remotas

Conexiones de gigabits

PyMEs y negocios grandes

Pequeños negocios en expansión

Escuelas medianas y grandes

Frecuencia del CPU

1 GHz

1.7 GHz

2.4 GHz

Núcleos del CPU

2

2

8

Memoria

4 Gb

4 Gb

8 Gb

Máximo de conexiones activas

3,900,000

3,900,000

8,000,000

Almacenamiento

8 Gb SDHC

120 Gb SSD

80 Gb SSD

Consumo de energía

11 W

10 W

20 W

Interfaz

3x Realtek Gigabit Ethernet

4x Gigabit Ethernet

4x Intel Gigabit Ethernet

USB

2

2 x2.0

2 2.0, 2 3.0

Puerto de consola

Serial

RJ45

Serial y VGA

Gabinete

Desktop

Desktop

Standard 19" 1U rack mount