• Visite la página de nuestra división de consultoría

Terminales ultraligeras

Terminales ultraligeras

Tecnología de punta a precios accesibles y amigable con el medio ambiente

Trabajo y estudio en casa

Las condiciones actuales debidas a la pandemia por el Covid-19 han ocasionado que se adopten prácticas para trabajar desde casa y también para que los alumnos estudien a distancia. El problema que se tiene, en la práctica, es que muchas veces solo se cuenta con una computadora para la familia. ¿Cómo entonces permitir a todos los hijos estudiar y a los padres trabajar desde casa? ¿No sería ideal aprovechar una computadora para que, simultáneamente, todos atiendan sus correspondientes deberes? Esto es posible y con una inversión mucho menor que la compra de computadoras para todos. Nuestras terminales permiten aprovechar la capacidad de una computadora para que cada usuario trabaje independientemente, sin interferencias entre ellos.

Una terminal ultraligera es una estación de trabajo que no contiene Procesador, Disco Duro, Memoria RAM o CD ROM, y sin embargo funciona como si fuera una PC ordinaria. Utilizando una terminal por usuario se convierte una PC hasta en 40 estaciones de trabajo. Las terminales ligeras brindan, además, la opción de trabajar individualmente.

Con nuestras terminales ultraligeras usted puede disminuir hasta un 50% los costos de adquisición y un 70% los costos de mantenimiento. Y ¿qué hay de la ecología? el consumo energético que hace una PC básica es de 300 Watts y el de una terminal es de 5 W. Esta tecnología es compacta y silenciosa y tiene una vida mayor a una PC, por lo que no se vuelve obsoleta.

Despliegue gráfico como en una PC

Nuestras terminales le permiten desplegar videos en su red o en internet, como si los ejecutara en una PC completa.

Solicite ahora una demostración sin costo

Con precios tan bajos, ¿qué haría usted con el dinero que ahorra? ¿Comprar más estaciones de trabajo? ¿Destinaría dinero a otros proyectos urgentes? ¡Piense en todas sus posibilidades!